Nasty Juice

Sabor delicioso en esta sección de los mejores Nasty Juice

Si sabes de calidad y quieres consumir un verdadero E liquid. Los Nasty juice son lo tuyo. Estas esencias para vaporizadores cuentan con eficientes sabores muy deliciosos que pueden cautivar el corazón de cualquier consumidor.

Además de que cuentan con una gran concentración. De forma que si vas a consumir dicha esencia para tu vaporizador notaras como estas pueden rendir bastante. De forma que si estás buscando hacer una verdadera inversión lo mejor sin duda son los Nasty JUICE.

Nuestra tienda online hace envíos de Nasty juice chile a todos los rincones del país. solo lo que tienes que hacer es un simple clic para efectuar tu compra.

Y con mucho gusto tendrás acceso a Nasty juice, así como a Nasty juice sin nicotina. Excelentes sabores y muy llamativas presentaciones para que cualquier persona de excelentes gustos pueda consumir estas excelentes esencias para vaporizadores.

Nasty juice sabores

Bad blood: Deliciosa esencia que hará que te conviertas en un adicto de la misma. Este tipo de esencia está constituida principalmente de grosella negra. De manera que sentirás el verdadero placer a la hora de la primera bocanada.

Fat boy: Si quieres sentirte más en el trópico con un sabor diferente y sumamente atractivo te recomendamos esta esencia de Fat boy constituida principalmente de mango. Además de que esta esencia tiene el perfecto balance de frescura acida y dulzura exótica.

Devil Teeth: Perfecta para esas idas a la playa con tus amigos esta esencia se constituye principalmente de melón con un toque acido. De manera que podrás disfrutar a la orilla de la playa con esta fantástica mezcla.

Slow Blow: Esta esencia sin duda es excelente para todos aquellos que aman el vapeo, puesto que está constituida de piña con gaseosa de limón. Un toque excelente sin duda.

Asap Grape: Un toque clásico sin duda quien tenga un vaper y no haya probado una excelente esencia de uva. No sabe lo que es una verdadera brisa dulce a la hora de exhalar.

Wicked Haze: Una vez más la grosella negra se lleva el corazón de todos en esta esencia. Pues con un toque adicional de limón y sal. Se puede tomar en cuenta esta esencia como algo agridulce y un verdadero deleite a la hora de fumar.

Si te gustan algunas de estas esencias no dudes en consultar disponibilidad y con gusto te la enviaremos a cualquier parte de chile.