Vaporizadores

Escoger alguno de los vaporizadores para principiantes puede ser una excelente opción, pero no todos saben acerca de que es un buen vaper por esto mismo te explicaremos de manera resumida cómo se obtiene un buen producto precio calidad.

Mostrando 1–20 de 27 resultados

Vaporizadores en chile

¿Quieres comenzar a vapear y no sabes cómo escoger de manera correcta según tus necesidades?<
Escoger alguno de los vaporizadores y esencias para principiantes puede ser una excelente opción, pero no todos saben acerca de que es un buen vaper por esto mismo te explicaremos de manera resumida cómo se obtiene un buen producto precio calidad.

Si quieres un buen vaporizador debes tener en cuenta distintos factores:

  • Potencia
  • Batería
  • Portabilidad
  • Diseño
  • Funciones

La manera más fácil de vivir la experiencia con un kit de inicio para vapeo

Los kit de inicio son: Modelos de vapers de uso sencillo para comenzar con la experiencia más optimizada posible a la hora de vapear cualquier esencias compatible.

Una característica que destaca al vaporizador de kit de inicio es su gran portabilidad al igual que su potencia que supera a cualquier modelo tamaño llavero.

Vaper de Kit de inicio

¿Que contienen los vaporizadores de Kit de inicio?
Contienen una batería de litio que mayormente viene integrada aunque igual hay modelos de vaper que su batería puede ser retirada, un puerto de carga USB, atomizador, tanque de e-líquidos y resistencia de mayor tamaño a los modelos llavero.

Los e-líquidos no vienen incluido con los vaporizadores, los vapers kit de inicio cuentan con la opción de cambiar ciertas piezas de el mismo.

A esta altura ya debes tener una idea de que consta un vaporizador kit de inicio por lo tanto nosotros te recomendaremos modelos y marcas que entregan productos de buena calidad a la hora de vapear.

¿Que tipo de kit de inicio escoger para asegurar una experiencia de vapeo placentera?

Según las necesidad del usuario se podrían establecer dos tipos de kit de inicio los cuales cuentan con características similares pero la potencia de vapeo es notablemente distinta.

A continuación algunos modelos que se recomiendan para escoger un buen vaporizador kit de inicio:

Smok Pen 22
Es un vaporizador de muy fácil uso para el usuario que cuenta características simples que garantizan un experiencia de primer vaper bastante agradable que te abrirán el camino para conocer mucho más el hábito de vapear.

Smok Stick V8
Este vaporizador es hermano gemelo del “Pen 22” pero garantizando una mayor potencia al igual que una experiencia más avanzada a la hora de vapear, contiene una resistencia de mayor tamaño y un tanque de mayor capacidad.

Marcas que entregan productos en Chile:

Smok: Es una marca confiable y de buena calidad con los precios bastante accesibles.

Atmos: Marca con mucha experiencia en cuanto a distintos usos que se le puede dar a un vaporizador.

¡Avanzar en el hábito del vapeo de manera segura con un modelo recomendado!

Si ya no te basta con los vaporizadores más simples aquí te daremos algunos tips para que sepas las diferencias entre un vaper kit de inicio a un vaper mod.

Un vapo mod contiene distintas funciones para satisfacer cada uno de las necesidades del usuario con una personalización a la hora de vapear, estos vaporizadores se caracterizan por un mayor tamaño y mejor desempeño al hacer uso de él.

Personalizar las distintas funciones en el vaporizador es posible gracias al sistema que traen los vapo mod, cuenta con múltiples ventajas entre las cuales están:

  • Baterías de mayor duración
  • Baterías de litio extraíbles
  • Regulador de potencia
  • Personalización absoluta de la pantalla de inicio
  • Gran tamaño
  • Comodidad de agarre
  • Piezas intercambiables

Como se puede entender los vaporizadores para usuarios más avanzado traen mucho más dinámica al hábito de el vapeo.

Un vaporizador más avanzado contiene un tanque con mucha más capacidad de e-líquidos para garantizar un uso prolongado de vapeo, vapear con estos tipos de productos se mejora la experiencia del usuario gracias a sus pantallas que ayudan a configurar y estar al tanto de todas las funciones del vaper con ello asegurar la mejor comodidad al usuario.

Modelos avanzados para el vapeo que garanticen la mejor sensación de uso

Ya debes tener una idea de que se tratan los productos más avanzados y las ventajas que pueden tener, a continuación te recomendaremos modelos de vapers mod:

G-Priv 3 KIT – Smok
Este modelo de vaper es el deseado por muchos por su bello diseño al igual que con su sorprendente pantalla táctil que entrega una comodidad maravillosa, cuenta con un tanque de e-liquid esencias de gran capacidad y un regulador para la entrada de aire con ello saber cuanto vapor producir.

Alien KIT – Smok
Este vaporizador alimentado por dos baterías de litio ofrece sesiones de vapeo mas intensas al igual que un tamaño bastante cómodo para la mano, a pesar de su tamaño este vaper nose queda atrás en potencia con ninguno de los otros mod, cuenta con una pantalla que transmite todas las configuraciones y personalizaciones para el vaper mod.

¿Estás en busca de un vapeo más práctico y fácil de recargar?

Si necesitas un vaporizador el cual sea de fácil cargado y portable los cali pods son para ti, este vaporizador en resumen es mucho más práctico que cualquiera por su adaptación a un uso mucho más desechable, esto quiere decir que se requieren cartuchos como los de Juul Chile los cuales cuentan con sabores variados y de largo consumo.

Los cali pods son una opción para el usuario que con lleva una vida más estresante y requieren de funciones más prácticas al igual que sencillas en un vaporizador, el vapeo de los cali pods es bastante bueno pero sus baterías dejan que desear, cabe destacar que distintos tipos de cartuchos son compatibles como pueden ser: Cali Pod, Juul Chile y Delicious Pod.