Atmos

Mostrando todos los resultados 10

Mejora tu estilo de vida de la mejor manera con los nuevos vaporizadores electrónicos portátiles

Atmos es una empresa líder en cuanto a vaporizadores cuentan con un diseño y tecnología que los destaca ante toda la competencia.

Asegura que todas sus características principales sean fundamentales y logren entregar una calidad espectacular en el vaporizador, cada modelo va dirigido a distintas necesidades, el vaporizer es totalmente certificado para su uso prolongado.

El inicio del Atmon se vio influido por las necesidades ya que es óptimo para cualquier tipo de persona.

Fue empresa pionera en cuanto a tecnología ya que el sistema de vapeo fue desarrollado por ellos de manera muy inteligente para con ello entregar la mejor experiencia de usuario.

Características principales de un Atmos vaporizador chile ¡Modelos de alta calidad y resistencia!

Las características de los vaporizer son variables dependiendo del modelo que se quiera adquirir, las características en común son:

  • Tamaño bastante práctico
  • Diseños llamativos
  • Alta resistencia
  • Larga vida útil
  • Tiempo de cargar bateria corto
  • Botones de uso fácil

Existen características que ofrece el vaporizador atmos pero son más avanzadas por esto mismo se recomienda los siguientes modelos para hacer “comparativa”, todos los modelos de atmos cuentan con particulares que los diferencian, modelos recomendados:

Atmos jump vaporizador
Este Vaporizador de una alta resistencia que cuenta con una carcasa de fibra de carbono, este modelo en específico es de larga vida útil gracias a sus materiales de construcción y tecnología de uso prolongado.

Cuenta con una batería de litio 1200mAh lo cual ayuda a poder usar tu vaporizer durante todo el día, cabe destacar que la batería se carga mediante un puerto micro USB lo que garantiza una carga en menor tiempo.

Atmos Vicod
El Vicod vaporizador altamente recomendable por sus características más avanzadas a la hora de realizar el vapeo, es el vaporizador más compacto de la marca y discreto.

Lo que más caracteriza a este vaporizer es que es un modelo multipropósito esto permite que pueda vaporizar hierbas secas y extracciones de resina tipo cera “wax”, sl vapear deja un sabor impresionante.

Atmos nano prime
Vaporizador cuenta con una batería de máxima tecnología debido a su tamaño compacto y la gran capacidad de carga que puede almacenar. La característica que los vuelve una excelente opción es su voltaje regulable que se establece así:

  • 3,2 volt
  • 3,7 volt
  • 4,2 volt

El Atmos Nano Prime se considera como una opción tanto para vaporizar cartridge de E-liquidos y esencias.

¿Problemas de ansiedad o tabaquismo compulsivo? Únete al mundo del vapeo y mejora tu estilo de vida

Con todo lo explicado debes tener idea qué son los vaporizadores, por ello debes saber los grandes beneficios que conlleva adquirir un vaporizador de esta marca, beneficios o ventajas que trae un vaporizer Atmos:

  • Libre combustión
  • Uso en cualquier lugar
  • Sabor intenso
  • Eliminar ansiedad y hábito del tabaquismo
  • No humo
  • Multipropósito (Vaporizar hierbas secas, E-Liquidos y cera “wax”)

Es complaciente ver que muchos usuarios que sufren de tabaquismo gracias al vaporizador logran dejar un hábito tan dañino como lo puede ser aspirar humo de tabaco.

La ansiedad un problema de muchas personas, es algo que se debe a que la sociedad actual mete bastante presión ejemplo: filas, problemas internos, trabajo estresante y problemas compulsivos, toda la ansiedad puede ser solucionada gracias al vaporizador y sus distintos tipos de vapeos.

¿Cómo conseguir un atmos vaporizador original en Chile?

Contamos con productos atmos certificados y originales que garantizan una calidad excelente, todo vaporizador atmos cuenta con su respectiva caja y accesorios originales, luego de conseguir un vaporizador atmos lo mejor es leer sus instrucciones con ello no llegar al punto de romperlo.

Conseguir un producto atmos es muy sencillo sigue estos pasos:

1- Escoger un vaporizador atmos el cual más se acomode a las necesidades 2- del usuario
3- Agregar al carro de compras
4- Efectuar la compra
5- Procesar el pago
6- Solicitar envio
7- Recibir en el domicilio

La página web de paris vapes cuenta con una plataforma de compras amigable con el usuario para que cualquier persona pueda adquirir un vaporizador atmos de manera rápida y sencilla, cabe destacar que todas las compras son mediante métodos de pagos extremadamente seguros.

Todos los productos atmos cuentan con los mejores precios de la competencia actual del mercado aparte de que el catálogo de productos está disponible de manera en linea.

Atmos está una marca que siempre será recomendada para personas que busquen una experiencia más específica acerca de qué van a vaporizar, por ello existen vaporizadores atmos multipropósito.

Para ello existen distintos modelos entre los cuales se encuentran atmos jump vaporizador, atmos vicod, atmos nano prime y otros; todos con estándares bastante altos.

Pero al igual se pueden encontrar atmos vaporizer el cual puede contener solo una función o distintas pero las que se encuentra son:

    • Hierbas secas
    • Vapear extracciones tipo cera “wax”
    • Vapear E-Líquidos

Un vaporizador original v/s un vaporizador pirata o replica

Está de más decir que los vaporizadores piratas o réplicas no se acercan en nada a lo que puede ofrecer un vaporizador atmos totalmente original. Las fallas y problemas que pueden entregar productos piratas son realmente indeseables desde “sudor” hasta un cortocircuito en el sistema por malos materiales de construcción.

Es totalmente necesario adquirir solo productos atmos certificados y originales con ello velar por la seguridad e integridad del usuario.