Smok

Mostrando todos los resultados 13

¿Estás en busca de la mejor marca del mercado en vaporizados?

Durante mucho tiempo el hábito del vapeo se ha masificado de manera muy popular por ello mismo se han desarrollado distintas marcas entre las cuales nació Smok, una marca de origen extranjero que cuenta una certificación en todos sus modelos de vaporizadores Smok y la mejor calidad precio que se puede encontrar en el mercado actual.

El vaporizador Smok cuenta con distintas gamas de modelos entre las cuales están:

  • Vaporizadores Kit de inicio
  • Vaporizadores Mod

El vaper Smok garantiza una experiencia de vapeo según su precio, esto quiere decir que entre más se invierta en un vape mejores serán las funciones y personalización para el usuario.

¿Qué modelos existen y son totalmente recomendados de la marca?

Los modelos que a continuación te vamos a recomendar no son todos los que hay disponibles pero son los que mejores reseñas han tenido a los largo de toda la historia y por lo general son los modelos más completos.

Smok Vape Pen 22
Este vaporizador es una de los sencillos y simples para el uso del usuario por que cuenta con funciones que entregan una experiencia de vapeo práctica al igual que funcional. Su uso es tan sencillo que tan solo debes apretar el botón cinco veces para poder vapear de manera sabrosa y cómoda.

Su diseño es bastante elegante al igual que minimalista, su gran fuerte es la portabilidad que se logra sin perder potencia, su recarga de E-liquid es bastante fácil entre los vaporizadores por esto mismo se hizo uno de los más populares en el mundo del vapeo.

Smok Novo
Este vaporizador Smok logra la fusión perfecta de ser totalmente portable y de larga duración de consumo del usuario, algo que destaca el distribuidor de manera brutal es su gran cantidad de diseños que hay para escoger a la hora de adquirir uno.

Las características que cuenta el vape son:

    • Tamaño portátil
    • Batería recargable por puerto micro USB
    • Boquilla cómoda
    • Diseños variados

Smok stick v8
El vaporizador stick v8 es la versión avanzada del Pen 22, superior en tamaño, potencia de vapeo, duración de la batería y seguridad, es un paso más adelante para el usuario al igual de que su tamaño grande promueve más cantidad de almacenamiento de E-liquidos, el Stick V8 es una de las mejores opciones para el usuario intermedio.

Su boquilla más grande permite mayor cantidad de vapor al igual que una mejor comodidad, gracias a su resistencia más avanzada se logra conseguir un mejor sabor de los E-líquidos.

Smok Alien
El vaporizador Alien entrega una de las mejores experiencias de usuario gracias a muchas innovaciones en diseño y funcionalidad, la marca está bastante orgullosa de este ejemplar, las principales características del Alien son:

    • Tamaño cómodo al sujetar
    • Doble batería de litio de larga duración
    • Pantalla de inicio con configuración personalizable
    • Potencia regulable
    • Entrada de aire

¡La marca Smok que está innovando al mundo entero!

La empresa cuenta con una experiencia tremenda dando sus inicios en vaporizadores el año 2010 contando con los primero cigarrillos electrónicos muy similares a cigarros, puros y pipas, luego de un tiempo se tomaron por lanzar el  vape Pen 22 el cual fue todo un éxito y resultó ser la innovación del mercado por un diseño innovador al igual que placentero.

Es una de las marcas con más prestigio en nuestro país por esto mismo nos gusta recomendar sus modelos de vaporizadores, lo mejor de todo es que los productos que entregamos son totalmente originales así que puedes estar tranquilo que cualquier modelo como el pen 22, novo,  stick v8 y Alien son garantizados y certificados por la compañía original.

¿Como saber si tu vaporizador Smok es original?

La verdad aquí pueden haber distintos factores para saber si tu productos es original entre ellos se encuentran:

  • Caja en la cual viene el productos
  • Piezas del productos (Resistencia, algodon, batería, precio y otras)
  • Serial o código de producto
  • Sudar (filtrado de E-Liquid)
  • Olor a quemado
  • Sabor modificado
  • Baterías de poca duración

¡Los más importante en cuanto compres un vaporizador Smok original!

Algo que es realmente lo más importante cuando se adquiera cualquier producto Smok es que todos traen consigo una serial o código de producto la cual puedes introducir AQUI para saber si realmente tu producto es legítimo, en el caso que no sea valido tu serial debes preocuparte.

Smok es una marca que se preocupa bastante por sus usuarios por ello siempre se interesan en que ellos obtengan la mejor experiencia en cuanto a seguridad y vapeo, en general los vaporizadores smok son los más recomendados a lo largo del mundo por que realmente la marca se lo ha ganado.

Cabe destacar que nuestra tienda sólo vende vaporizadores smok originales certificados por la misma compañia.

¡Vaporiza sin limites unete a la evolución del vapeo con algún vaper smok!

Nos encanta decir que smok cuenta con productos en distintos colores y diseños, algo que destaca arduamente a smok y sus vaporizadores smok son la opción de poder intercambiar piezas de manera sencilla al igual que rápida.