Paris Vapes por el mundo

La devolución de un producto así como de su importe correspondiente se ejecutará cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción. Siempre y cuando el producto no presente ninguna de las condiciones mencionadas:

Si el producto presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución. Por tanto si el producto ha sido desprecintado de su envoltorio original y presenta signos de manipulación o han sido alterados o utilizados de forma abusiva, no se podrá ejercer el derecho de devolución por razones de protección de la salud e higiene.

¿QUÉ ES EL DERECHO DE DESISTIMIENTO?

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Según el derecho de desistimiento y devoluciones del artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato conforme a los siguientes párrafos:

Plazos del derecho de desistimiento: Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y la pertinente comunicación relativa al ejercicio de este derecho.

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en PARISVAPES.CL, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a [email protected] para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

¿TIENE GASTOS DEVOLVER UN PRODUCTO SI SE HACE USO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO?

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario, es decir, no se puede cobrar ninguna clase de penalización por devolver el producto dentro del plazo estipulado por la ley.

Por tanto, en el caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la devolución para su revisado y comprobación.

Sin embargo, PARIS VAPES sí podría exigirle hacerse cargos de los gastos de envío ocasionados para la devolución de los productos que en este caso correrán a cargo del comprador. Es decir, usted como consumidor/a tendrá que realizar el envío de los productos por el medio que considere oportuno para ejercer su derecho de desistimiento o bien PARIS VAPES le ofrecerá la posibilidad de su recogida. En caso de seleccionar la segunda opción, desde PARIS VALES le informaremos de las tarifas y dicho importe será descontado de la devolución total una vez revisada y comprobada la mercancía previa aceptación por escrito por su parte.